domingo, 1 de marzo de 2015

Blanco o negro, pero no gris.

Piérdete conmigo o deja que me pierda sola. Pero si me pierdo no me busques porque no pienso volver. Retenme o déjame libre, pero no me cortes las alas para dejarme marchar. No me robes el aliento si me vas a dejar correr. Recuérdame a suspiros que soy adicta a tus gemidos o condúceme a patadas al rincón de tu olvido. Aliméntame la vida con sonrisas o acaba con ella convirtiendo mis sueños en mis peores pesadillas contigo. Ábreme la puerta o ciérramela en la frente, pero no la dejes entreabierta como queriéndome a medias. No dejes las palabras a medias por miedo a matarme con tu silencio, pues hiere más un verso roto que un mundo sin poesía. Aléjate de mí porque yo no puedo resistirme a morir lentamente cuando me susurras un "te quiero". Decide si el amor o la guerra porque ya me he cansado de besarte entre trincheras y de buscar en tierra de nadie cada uno de tus "te quiero". Lánzame tus balas y dame refugio entre tus sábanas. Sana mis heridas con tus caricias y ábrelas de nuevo con cada una de tus sonrisas. Explícame el significado de un "te quiero" y porqué hay personas que los regalan como si no tuviesen precio. Espántame los miedos mirándome a los ojos y dame un abrazo de esos que me digan "no te preocupes pequeña, pase lo que pase yo estaré aquí contigo". Alumbra mi noche, junta cada uno de mis trozos con tus brazos, enséñame que la vida no es tan puta si la vivimos juntas. Y sí, quiero perderme, pero en tus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario