sábado, 14 de marzo de 2015

Un enigma.

Busco tu mirada entre cientos de ojos que no dicen nada. Busco tu sonrisa entre un millón de dientes. Busco la melodía de tu voz entre miles de voces cantando a tempo la misma canción. Busco encontrar tu aroma entre miles de fragancias suspendidas en el aire. Busco tu sombra en la oscuridad de la noche pensando, inocente de mí, que puedo encontrarte. Ilusa soy teniendo la esperanza de que algún día serás tú la que vendrá a buscarme, la que intente distinguir mi fragancia entre mil perfumes, la que intente buscarme en las sombras de la noche. Soñar que bajarás del cielo solo porque a mí me haga ilusión. Qué locura creer que por mí vas a perder tu cordura. Qué locura creer que serás tú mi compañía en cada noche oscura. Qué locura soñar que estaba a tu altura. Qué locura soñar con mis manos rodeando tu cintura. Qué locura ver en ti la cura a todas mis heridas. Qué locura pensar que abandonarías el Olimpo solo porque yo te lo pido. Dime en qué momento empecé a creer en ti, a ver como real algo que solo era capaz de imaginar, a ver como posible pasear de tu mano y sentirme libre. Dime si eres un sueño o si es que ya tienes dueño, si eres una Diosa y tienes prohibido hablar con los mortales como yo. Dime que me dejas, que formo parte de tu olvido, o dime que nunca has existido y que fueron mis ganas las que te dieron vida. Dime si es casualidad que te vea solo mientras ando dormida o si eres tú, que te gusta formar parte de mis pesadillas. Dime si eres creación de un miedo o de mis sueños, pero no te quedes en silencio protegiendo tu misterio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario