jueves, 5 de marzo de 2015

Ni me matas ni me muero.

Me muero por conocerte, por hacer de ti alguien mejor, por ser motivo de tu risa a carcajadas, por oírte dejar palabras a medias al despertar, por hacer de la vida algo más bonito contigo, por saciar mi sed de ti, por acabar de estrellarme en tu pecho o borrarme para siempre tu recuerdo. Me matas con indiferencia, con tu manía de agotar al máximo mi paciencia y aparecer cuando me he conseguido perder. Me matas con tu quiero y no puedo, con tu ni contigo ni sin ti. Me mata tu bipolar magnetismo, ese que me atrae y me repele a partes iguales. Me matas con las sonrisas de las que sé que no soy motivo, con los versos dedicados a alguien que no soy yo. Me mata no ser tu musa y que seas la mía sin merecerlo. Me matan los celos a la nada, los celos a un vacío, los celos a algo de lo que solo yo soy dueña al existir solo en mi pensamiento.

El tiempo ha pasado, sigue pasando y yo ya no soy la misma de hace unos años. Ya no soy esa niña que tenía la necesidad de atarlo todo a sí misma y arrastraba toneladas de mierda. Ya no soy esa niña que creía en los imposibles y dormía entre almohadas de algodón. Ya no soy esa niña que tenía por nombre “miedo” y por apellido “inseguridad”. Ya no soy la niña que reía desde el suelo, soy la niña que llora al mismo tiempo que roza el cielo. Soy la niña que no necesita arneses que la sujeten , que no tiene miedo a las alturas, que sueña con llegar lejos. Soy la niña que quiero ser y sé que soy. Me conozco y no me doy miedo. Ahora me llamo “valentía” y me apellido “confianza”.

Ya no me haces daño porque ya no dependo de ti. Porque he aprendido a decirme “te quiero” y saber que será el más sincero que pueda escuchar en mi vida. He aprendido a confiar en mí, a saber que soy capaz de golpear a los miedos y luchar por lo que quiero. Soy capaz de perseguir sueños y ya no permito que alguien me diga que no merece la pena intentarlo porque nunca llegaré a alcanzarlos.


Ahora no me preocupas tú, o que me des tu amor. Ahora vivo y, después de mucho tiempo, es ahora cuando disfruto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario