lunes, 23 de febrero de 2015

Vuelve.

Hoy le pido a mis letras que vuelvas, que me digan que no te has ido y que aun sigue habiendo amor en tus suspiros. Dime que aun sueñas conmigo, que necesitas de mis brazos para matar el frío y de mi risa para reanimar tus latidos. Dime que aun lloras en silencio deseando reducir los kilómetros que separan nuestros cuerpos y que hace tiempo que sueñas con tener alas de nuevo. Dime que no son balas las miradas ni cuchillas las caricias. Reconoce que fueron tu avaricia y tus ganas de probar otros besos los que hicieron de mi vida un infierno y, aun así; reconozco que te quiero, que quiero que vuelvas, que me falta el aire y que sin ti no soy nadie. Que hace tiempo que no rozo el cielo con la yema de mis dedos y que ardo, junto a mis deseos, en el fuego de tu infierno. Me da miedo vivir en un invierno sin ti. Ya no miro las estrellas porque dejé de ver tu luz en ellas. No he vuelto a dar paseos por miedo a borrar nuestras huellas impresas en cada una de las aceras que pisé contigo. Ahora vivo del recuerdo de tu risa, escucho melodías gracias al recuerdo de tu voz pero ya no bailo porque ya no suena tu canción. Mi vida, vuelve. Me equivoqué jurando que no me hacías falta. Ya ni sale el sol ni existe el color. Vuelve, por favor. Se está borrando tu recuerdo y no quiero olvidarte. Regálame tu risa, otórgame tu presencia y permíteme respirar tu esencia. Invade mis sueños, resucita mis recuerdos y navega en tu velero hasta mi puerto. Devuélveme la risa y, con ella, la vida. Vuelve y no te vayas. Vuelve, vida mía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario