jueves, 7 de mayo de 2015

Mejor amiga.

Creo que ya he hecho de ti mi rutina, mi vía de escape, mi excusa para escribir, mi modo de intentar descubrir qué me pasa y confesarte que aun no lo tengo claro. He hecho de ti algo más que alguien con quien echar unas risas, y es que he hecho de ti una parte algo grande de mi vida y cada letra que hasta ahora he escrito ha sido por tu culpa o gracias a ti. Ya no sé distinguir si debería o no escribir teniéndote como excusa, pero sé que me encanta hacerlo y, por ello, seguiré haciéndolo hasta que deje de gustarme. Porque siempre serás mi excusa para crear, para sacar lo que llevo dentro, para dejarme llevar por lo que pienso y siento. Te quiero dar las gracias por todo lo que me has dado en todos estos años, que no es poco. Las gracias por soportar mis penas, mis tormentos, mis caídas, mis días grises e incluso negros, mis ataques de ira, rabia y celos, mis peores pensamientos, por sacar fuerzas de mi flaqueza, por hacer que no me rindiera y sacara mi lado más oscuro, aunque fuera solo contigo. Gracias por compartir mis alegrías y permitirme disfrutarlas durante mucho tiempo, por guardar mis recuerdos y mis deseos, mis sueños y mis pesadillas, por ser parte de mi vida, por querer a ese yo que solo tú conoces. Gracias por escucharme en silencio, por permitirme hablar conmigo misma, por dejarme desarrollar mi imaginación y compartir con el resto lo que pienso. Por permitirme transmitir lo que en mi día a día no transmito, porque eres la única que sé seguro que no me fallará nunca, que me seguirá siendo fiel siempre y cuando yo lo necesite, por ser la única de quien no puedo dudar, por ser quien me acompaña siempre pase lo que pase, por no defraudarme, por llenarme tanto sin darme nada. Hoy te escribo a ti porque te lo mereces, porque solo unos pocos conocen tu valor y saben de tu importancia en el día a día, porque no siempre te agradecen que hagas tanto haciendo nada. Gracias, escritura, por permitirme cumplir sueños, conocerme, seguir teniendo ilusión y ganas, llegar a los míos y transmitir todo lo que muchas veces no transmito con gestos. Que entre mil maneras de comunicación yo me quedo contigo. Gracias por llenarme tanto sin darme nada. Gracias por ser mi compañera durante todo este tiempo y durante el mucho que nos queda.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario