miércoles, 13 de mayo de 2015

Hasta siempre, compañeros.

Llevaba tanto tiempo fingiendo que no me importaba nada, que me daba igual todo lo que pasase a mi alrededor, que ahora me doy cuenta de lo intenso que ha sido para mí todo esto. Es ahora cuando sé que me va a costar desprenderme de todos y cada uno de vosotros porque aun no ha llegado el momento y ya se me caen las lágrimas. Ya no puedo fingir que no sois nada para mí, ya no puedo seguir soñando que esto nunca acaba, porque está llegando a su fin. Que nunca pensé que unos meses diesen para tanto. Cada sonrisa, cada carcajada, cada pique, cada enfado, cada llanto, cada rabieta, cada indignación; cada momento, va llegando a su fin. Me cuesta admitirlo, como todo lo que me llega, pero vosotros habéis sabido llegarme, llenar algo que hacía tiempo que estaba vacío. Que aunque no lo diga nunca, os voy a echar de menos. A lo tonto a lo tonto, como quien no quiere la cosa, como esa llovizna que no moja pero a la larga empapa, os habéis ido colando y habéis sabido llegar hasta el fondo. Nunca me lo planteé, nunca llegué a pensarlo, pero las pequeñas cosas, las pequeñas sorpresas, son las que marcan la diferencia y, vosotros, sois esas pequeñas sorpresas. Poco tiempo, pero intenso. Haber compartido algo más que un pupitre, haberos conocido aunque no sea del todo, pero sí una parte de vosotros. Me cuesta encontrar las palabras, y más ahora, que se acaba todo esto, que continuamos todos, o sino la mayoría, por caminos diferentes. ¿Qué será de vosotros? ¿Qué será de mí? ¿Qué será de nosotros? Os deseo lo mejor, porque os lo merecéis. Os lo digo poco, o a lo mejor ni si quiera os lo he dicho, pero os quiero, desde dentro, esa forma de querer que sueles apreciar cuando se acaba. Gracias por cada riña, por cada bronca, por despertarme aunque no siempre me lo haya tomado bien. Gracias por preocuparos, cada uno a vuestra manera. Os deseo lo mejor, desde el corazón, con sinceridad. “Volveremos a vernos, en el mar, en la tierra, ¡donde sea!”. En el alma hasta que mi memoria quiera.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario