domingo, 26 de abril de 2015

Sin sentido.

Dime qué sentido tiene escribirte para que no lo leas, o regalarte trozos de mi alma en palabras de mi puño y letra o querer entregarte la vida cuando eres tú quien me la quita. Dime qué sentido tiene seguir soñando con ser el motivo de tu sonrisa o con querer dejar huella en tus caminos. Dime si le encuentras el sentido a que yo siga aquí, pendiente de ti, contigo hasta morir, cuando tú das la vida por todos menos por mí. Puede que vivir sea un sinsentido completo, que consista en perder el norte, el sur y hasta el aliento, y que todo esto sea lo que ocurre si disfrutas el momento. Dejarte la piel en cada intento, que se te destroce el alma con cada sufrimiento, y amueblarte el corazón cuando estés contento. Dar la vida por ti si hace falta, quererte aunque duela, estar en la cuerda floja que separa mi amor de mi odio hacia ti. Matar por tu sonrisa, luchar con el viento para que no se lleve tu brisa y recordar tu presencia para que no se escape tu esencia. Querer adornar tus días con mis alegrías y tus noches con mis estrellas, dibujarte primaveras sobre la gélida nieve, desnudarte el alma con una mirada y cerrarte las heridas a base de caricias. Guardar en forma de carta todo lo que no puedas recibir, ponerme a escribir y dejar que las letras hablen de ti. Intentar describir lo indescriptible, olvidar lo inolvidable y querer sacar un clavo con otro clavo. Hacer locuras por amor y diversión, pasar miedo y dolor, sentir que se te va a salir del pecho el corazón. Querer tenerte implica bajadas y subidas, montañas rusas como rutina, alegría, tristeza, amor, odio, lealtad, traición, cobardía, valentía, saltar al vacío, detenerse ante el abismo, soñar, despertar, ilusión, desilusión, esperanza, desesperanza, ganas, desgana... Querer tenerte implica vivir sin sentido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario