domingo, 6 de mayo de 2018

"Blitz"; devastación.

Te juro, (rompe)amor, que tu silencio va a hacerme fuerte. Que no necesito tus caricias para no sentirme rota, que tus manos cortan y a mí ya no me queda sangre.

Me prometo que no me vas a romper tres veces, que me quiero mejor de lo que tú me quieres, y que no quiero enseñarte nada porque no te lo mereces. Te quiero más de lo que te piensas, y mejor de lo que has sabido apreciar. 

Mis fantasmas están furiosos, les has destrozado el jardín que tanto me costó florecer y ahora solo rugen, muertos de miedo, llenos de odio. 

Mis heridas llevan tu nombre, pero siguen siendo mías. Tu risa ya no me sana, tus manos ya no me llaman, y tú estás dejando que me vaya. 

No me voy porque yo quiera, me voy porque tus tormentas descargan en mi mar y tanto calambre me hace daño. Me voy porque soy dueña de mi dolor, y porque no me voy a dejar morir, menos aun con tu firma. 

"Blitz" significa guerra, y también es el nombre del libro que compraste un día antes de tu devastador ataque. ¿acaso era tu aviso? 

Te odio. Tanto como te amo. De ti depende que pueda el amor o el miedo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario