domingo, 13 de mayo de 2018

"Alguien ahí fuera cree en vos".

Tengo sentimientos encontrados: te quiero demasiado como para dejarte ir, y me quiero lo suficiente como para no ir detrás de ti. De vez en cuando tu ausencia me genera ansiedad, tus huecos me quitan el sueño, y tu vacío se come a mi alegría. 

Por un lado, reina este dolor que no me deja encontrar la paz y me da ganas de odiarte. Reina el silencio, pero solo escucho gritos que están en mi cabeza y no me dejan pensar con claridad. Reina la soledad y el cuerpo acostumbrándose a la herida, el vacío y la incomprensión a partes iguales; las preguntas que sólo son preguntas, y las respuestas que no pueden ser porque nadie pregunta.

Por otro lado, te sigo entendiendo. Sé que tu daño no fue premeditado, que no fue asesinato sino homicidio; pero nada me quita la tristeza que vive en mi pecho. ¿Sabes ese hueco en el que siempre apoyabas la cabeza antes de dormir, o cada vez que estabas triste? Pues parece que se ha quedado toda tu pena y ahora es un edificio en ruinas: ya no acomoda ni a mis latidos. 

Empezaste una guerra efímera, no sabes cómo; y ahora que ha acabado, tampoco sabes reconstruir la ciudad devastada. Te diré que el primer paso para aprender es reconocer que no tenemos ni idea de nada; y el segundo, escuchar. Pero que como en todas las cosas, nunca funcionará si tú no pones de tu parte: por eso lo nuestro está roto. 

Te quiero demasiado como para no desearte el mal, como para estar de tu lado y verte feliz: me sigue dando la vida que te rías con el alma. Pero ahora no me creo que tu risa sea de verdad. Trágate el orgullo, aprende a escuchar.

Y recuerda una sola cosa: aunque tú sólo hagas daño, "alguien ahí fuera cree en vos". 

https://www.infolibre.es/noticias/los_diablos_azules/2017/03/17/alguien_ahi_fuera_cree_vos_62621_1821.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario