lunes, 7 de diciembre de 2015

Quiero ser.

Son muchas las ganas que tengo de gritarte en silencio al oído que, pase lo que pase, podrás contar conmigo. Son muchas las ganas que tengo de fundir mi cuerpo con tu cuerpo y sentir la unión del cielo y el infierno en mis huesos. Son muchas las ganas que tengo de cerrar mis ojos y juntar mis palabras con las tuyas, sonreír tan cerca de ti que puedas respirar mi aliento, perderme en tu cintura y bailar, bajo la luna, con cada uno de tus jadeos. Son muchas las ganas que tengo de quererte.

Y de que me quieras; de eso también tengo ganas. De ser tu musa, el nombre que se esconde en cada verso que escribes, el poema que no te canses nunca de leer, la canción que bailes siempre sin cesar, la melodía que no puedas nunca dejar de tararear, el ritmo que no te haga perder el compás.

Quiero ser el sueño que espante tus miedos, el reloj que nunca avance con el tiempo, el mensaje que no consiga llevarse el viento, la estrella que siempre esté en tu firmamento, el pensamiento de aprovechar cada momento.

Quiero ser el aire que susurra en tu oído, el agua que empapa cada parte de tu piel, las mariposas que aletean nerviosas en el fondo  de tu ser, la sábana que te arrope en los fríos días de invierno, la margarita que desvistes preguntando si te quiero. 

Quiero ser ese "nos" que anda completando a "otras". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario