jueves, 17 de diciembre de 2015

En un abrir y cerrar de ojos.

Cierro los ojos y me besas. Noto todas tus cosquillas recorriendo cada centímetro de mi ser, matando de risa a mis nervios, alimentando las mariposas que cada vez baten sus alas con más fuerza. Cierro los ojos y me abrazas, noto tus manos posadas en mi cintura, veo tus ojos clavados en los míos y una sonrisa que me dice a gritos: "muérdeme". Cierro los ojos y noto tus manos entrelazadas con las mías, ese tacto suave y firme que me hace sentir segura. 

Abro los ojos y me pierdo en el horizonte, tratando de no perder en él la poca fe que me queda, soñando con que aparezcas de la nada y me abraces tan fuerte que incluso duela. Sigo mirando el horizonte cada vez más perdida mientras espero que me regales mil besos y caricias en el cuello. 

Cierro los ojos de nuevo y te veo acercándote a mí para quitarme la ropa. Cierro los ojos y me acerco a ti, quiero rozar tu cuerpo con mis nerviosas e inexpertas manos, quiero recorrer con mis besos cada centímetro de tu cuello y, en un susurro, decirte que te quiero. Cierro los ojos y me sorprendo, todavía estás aquí, invitándome a tu juego, un juego en el que siempre pierdo; pero no me importa con tal de jugar contigo. Cierro los ojos y aquí estamos, peleándonos con camisetas y pantalones, con sábanas y edredones; peleándonos por ver quién quiere más a quien. 

Abro los ojos, ahora por fin despierta. Acabado el sueño, acabado el juego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario