sábado, 5 de diciembre de 2015

A ti: ¿qué te apetece?

¿Cómo te quedarías si ahora, sin previo aviso, te digo que te echo de menos, que tengo ganas de verte? ¿Qué pensarías si ahora, en un ataque de valentía, te dijese que me muero por sentir tus brazos rodeando mi cuerpo? ¿Qué harías si me paro a mirarte y te digo, a media voz con mi tono más sincero, que llevo un sinfín de noches soñando con robarte un beso? 

Probablemente me dirías que estoy loca, que deje esa manía que tengo de llenar las nubes de huellas, que le devuelva al firmamento todas y cada una de las estrellas que le robé para ti. Seguramente me dirías que pierdo el tiempo cada vez que te lo regalo, que estoy perdiendo mis vidas por tratar de matarte a cosquillas, que voy perdiendo un poco más la razón cuando intento acariciarte el corazón. 

Razón, juicio, norte, cordura... Yo no tengo de eso desde que escuché tu risa. ¿Me lo devuelves? O mejor: ¿perdemos la brújula juntas? No quiero volver a encontrarme si no es con tus besos, no quiero volver a caer si no es en tu juego, no quiero volver a tener ganas de otra cosa que no sea quererte. 

Dime: ¿te apetece un paseo de madrugada por la orilla de la playa? ¿O te apetece mejor un plan de peli, mantita y casa? 

A mí me apeteces tú. Y a ti: ¿qué te apetece? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario