miércoles, 2 de diciembre de 2015

¡Eh, tú!

Eh, tú, deja de buscar respuestas a preguntas que no existen más allá de tu mente, deja de ver asesinos donde solo hay un montón de ropa, deja de ver peligro donde solo hay aventura y deja, de una vez por todas, de ver pesadillas donde solo existen sueños.



Eh, tú, relájate, libera tu mente, deja que la vida fluya como el río en el que sueles bañarte, deja que los días pasen para seguir gozando de sus noches, con o sin compañía, no te hace falta nadie más que tú para ser feliz en la vida.



Eh, tú, que estás leyendo esto – y yo, que estoy haciendo posible que lo leas – deja de intentar tener el mundo bajo control, vive la vida y fluye, que tus problemas no detienen las agujas de la esfera, así que acelera, no te frenes o no llegarás nunca a la meta.



Ya vivimos bastante condicionados, ¿no crees? No hagas X porque es de chicas, no hagas Y que eso solo lo hacen los chicos, habla bien, sonríe por educación, compórtate como una señorita, compórtate como un hombre… ¿Te vas a condicionar tú también?



Ya lo dijo Disney a través de “El Rey León”, concretamente a través de Timón y Pumba: Hakuna Matata, vive y deja vivir. Ríe, llora, baila, canta, espera, descansa, para, sueña y todo lo que te dé la gana hacer, pero no dejes nunca de fluir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario