miércoles, 27 de enero de 2016

¿Y qué si te quiero?

Empiezo a pensar que quizá no solo te echo de menos. Empiezo a pensar que quizá te quiero y me niego a reconocerlo. Quizá simplemente tengo ganas de morir en tus brazos y renacer cuando tus besos quieran despertarme de este sueño eterno. Quizá tan solo sienta un vacío porque yo misma me niego a llenarlo y no porque realmente exista.

Y ahora es cuando sueño que vienes y me abrazas. Y aprovechando que estás tan cerca de mi oreja me susurras que son solo cosas mías, mis tonterías; que nunca te has ido de mi lado, que nunca has dejado de completar ese vacío que me he inventado. 

Ojalá toda esta pena sea mentira. Ojalá no fuese tu nombre el que está siendo escondido y ojalá estuviese lleno este profundo hoyo que reina mi pecho.

Ojalá estuvieses siempre. O no. Quizá quiera echarte de menos un poco más, disfrutar de este tiempo sin ti, para disfrutar aun más del momento en el que nuestros cuerpos se vuelven a juntar.

¿Y si te quiero? ¿Qué hay de malo en ello? Solo quiero esconderme entre tus brazos y sentir mi universo completamente lleno de calma. 

Abrázame fuerte con una condición: no me sueltes nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario