viernes, 15 de enero de 2016

¿Vuelas conmigo?

A veces me gustaría poder estar a tu lado. A veces me gustaría que solo con imaginarlo las distancias desapareciesen y los sueños se hicieran realidad. Me gustaría poder abrazarte ahora que te dibujas a trozos, poder mirarte a los ojos ahora que miras sin mirar a ningún lado, poder recuperar tus sueños y ser el trampolín que te impulse hacia ellos.

A veces me gustaría que recuperases la fe suficiente como para creerme, que confiaras en estos ojos indefensos, que dejases que mi sonrisa fuese la luz al final de tu túnel. 

A veces me gustaría acariciarte suave el cabello, contarte un cuento para motivar un sueño sin contratiempos y susurrarte el más sincero de todos mis "te quiero".

A veces me gustaría que te veas igual de fuerte que te veo, que fueses esa huella que no sientes pero dejas, que si te ves gallina no te olvides de que tienes alas y las agites con toda esa rabia que te da no creer en nada. Volarás, más alto de lo que piensas, estoy segura.

Dime: ¿vuelas conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario