domingo, 17 de enero de 2016

Si quieres.

Si quieres saber de mí pregúntale a la luna, hace meses que no hablo con nadie más que con ella y así pasa, que cuando me invita a unas cervezas, se mete en mi cabeza y saca toda mi belleza en forma de letras; esas que siempre hablan de ti.

Si quieres saber de mí también puedes preguntarle a las estrellas, al fin y al cabo ellas son quienes me han visto reír y derramar lágrimas, muy rara vez de felicidad.

Si quieres bailar llámame, apagaré mis sentimientos esa noche y así no llamaré a la luna ni aunque me emborrache y podrá iluminarte la pista; al fin y al cabo está en deuda contigo desde que iluminas la vida.

Si quieres cantar avisa, así tengo tiempo de escribirte una canción de amor sin que te veas oculta en ella; pese a que lo estarás hasta que la memoria me falle o la artrosis se apodere de mis dedos y no pueda volver a escribirte.

Si quieres quererme no me lo digas, hazlo de repente, llega por sorpresa y aduéñate de un corazón que ya es tuyo. Si quieres sorprenderme bésame, aunque quizás no sea sorpresa, pues mis labios esperan a los tuyos desde que se vieron.

Si quieres saltar hazlo sin miedo, cuentas con la ventaja de tener alas que no están agujereadas, de saber que al final del abismo no hay mil rocas afiladas, de saber que, antes que tú, he sido yo la que ha saltado y que estaré esperándote aunque un ángel me diga que has volado.

Si quieres, solo si quieres, me enseñas la vida y cómo se debe vivirla; prometo poner los cinco sentidos en aprenderlo y conseguir, de una vez por todas, hacerte feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario