lunes, 19 de octubre de 2015

Ya es hora.

Tú, que nunca pierdes la sonrisa. Tú, que a pesar de las derrotas sigues siendo optimista. Tú, que siempre miras desde otro punto de vista. Tú, que con tu alegría enderezas mis días. Tú, que eres mi guía por el laberinto de la vida. Tú, que te muestras como eres. Tú, que con una gota de agua colmas el vaso, que con un poco de viento secas tus cimientos y te vienes abajo, como el castillo de arena cuando lo rozas.

Yo, que de ilusa soy idiota. Yo, que confundo realidad con pesimismo. Yo, que tengo menos miedo a las metáforas que a ti. Yo, que prefiero escribirte mil textos a decirte que te quiero. Yo, que presumo de valiente siendo el dios de los cobardes. Yo, que me vanaglorio de segura y me quiebro cuando los planes cambian de rumbo. Yo, tan enganchada a ti que te confundo con cada ser que pasa por mi lado.

Nosotras, con tantas ganas y sin fuerzas. Nosotras, con tantos sueños y tan pocas esperanzas. Nosotras, con tanto amor que se transforma en odio. Nosotras, con tanto perdón que acaba sonando a rencor. Nosotras, tan inseguras, tan muertas, que hasta apestamos. Nosotras, ese algo que no existe.

Y el motivo no lo sé, me he cansado de buscarlo. Ahora quiero liberar mi mente de ti, de un proyecto llamado "Nosotras" que nunca fue algo más que un montón de papeles juntos acumulando polvo. 

Me dejo ya de nosotras, es hora de volver a ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario