jueves, 6 de septiembre de 2018

¿Utopía?

Hoy me he dado cuenta de una cosa muy curiosa: mientras volvía a casa de noche he caído en que las luces que alumbran la ciudad hacían que, en sombras, mi bici fuese bastante más pequeña de lo que en realidad es. 

Y yo, a tu lado, me sentía bastante más pequeña de lo que en realidad soy. Pero ahora sé que no soy sombra sino luz, y me miro tan de cerca y estoy tan llena de energía que estoy segura de que no voy a pasar frío cuando llegue el invierno. 

El problema no fue que tú no seas grande - siempre lo has sido - sino que te veías más pequeña día tras día; tan vacía y tan perdida que parecía que ni si quiera tuvieses consciencia de ti misma. 

Pero pese a todo siempre te he creído capaz de todo lo que te has propuesto y siempre me he sentido muy orgullosa de ti. Recuerda una cosa: 

"Ahí afuera siempre creyeron en vos"

La cuestión es: ¿crees tú en ti misma? 

Yo estoy muy orgullosa de mi pasado y mi presente. Me gustaría que algún día frente al espejo te dieses cuenta de que, por muerta que puedas verte, siempre has tenido luz en la mirada. Me gustaría que algún día creyeras tanto en ti misma como yo creo en ti. 

Dime: ¿utopía? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario